Trabajos de fontanería en Urnieta

Fontanería

Somos Fontanería Balbás, una fontanería ubicada en la localidad de Urnieta. Contamos con una dilatada experiencia en la realización de trabajos de fontanería. 
 
Somos una empresa joven con muchos años de experiencia en el sector de la fontaneríagas calefacción.
 
Nuestro equipo de profesionales trabaja creando un ambiente de trabajo profesional, eficaz, rápido, limpio y de total confianza; transmitiendo a todos nuestros clientes total transparencia en nuestros servicios. Nuestro objetivo es la satisfacción de cada cliente para el que trabajamos.
 
Nuestra empresa está autorizada por el Departamento de Industria del Gobierno Vasco, con todas las licencias en regla para poder ejercer la profesión de la fontanería
 
En Fontanería Balbás, prestamos servicio de:

  • Fontanería
  • Calefacción y gas
  • Reparación y mantenimiento
  • Trabajos verticales
  • Cambio de bañera por plato de ducha
  • Reformas
  • Instalación de canalones de zinc y cobre

 
Cuente con nosotros para topo tipo de reparaciones, ya sean grandes o pequeñas, Cuéntenos su problema y nosotros le pondremos solución. Trabajamos con marcas de primera calidad para ofrecer el mejor servicio garantizado. 
 
En Fontanería Balbás, colaboramos con las empresas y marcas más reconocidas del sector de la grifería, accesorios y calderas. La calidad de un buen producto es imprescindible para tener un buen acabado, por eso trabajamos con los mejores.
 
Llámenos y estudiaremos su caso y le facilitaremos un presupuesto a medida, sin ningún compromiso. Le contestaremos a la mayor brevedad posible, ofreciéndole nuestra mejor oferta de fontanería. Ofrecemos desplazamiento gratuito.

Presupuesto sin compromiso.
​Llámenos al teléfono 677 172 748.

© 2022 BALBÁS LANCHARES, ÓSCAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL